La Residencia, Mallorca, Spain Son Canals s/n, 07179 Deià, Mallorca, Spain
Tel: +34 971 63 9011 Fax: + 34 971 63 9370
 

Introducción | Rituales de Spa | Tratamientos | Precios

Spa y Belleza

El Spa de La Residencia, votado el quinto mejor Hotel Spa de Europa de 2007, cuenta con una piscina interior, jacuzzi, sauna, sala de vapor, gimnasio y seis salas de tratamiento, cuatro de las cuales disponen de área de masaje exterior.

Nuestros tratamientos disponibles tanto para hombres como mujeres, escogidos con el mayor cuidado, le ayudarán a relajarse y a mimar cada parte de su cuerpo. Nuestros siete terapeutas residentes estarán encantados de ayudarle a elegir el tratamiento idóneo para usted.

A lo largo del año, y principalmente en invierno, organizamos paquetes de belleza especiales para nuestros clientes, en los que ofrecemos la opción de tres, cinco y siete noches incluyendo un programa de diversos tratamientos. También disponemos de un gran número de tratamientos de un día.

Nuevos Tratamientos en 2007!



Masaje Relajante Muscular
Un tratamiento intenso por todo el cuerpo designado a trabajar sobre los rígidos, entumecidos y fatigados músculos y articulaciones.

Experiencia Futura Madre
Este tratamiento es perfecto para la futura madre para armonizar y relajar el cuerpo y nutrir la piel.

Leche de Rosas
Al cuerpo recién-exfoliado se aplican suavemente ricos aceites esenciales y cremas de rosas de Damasco dejando la piel brillante, revitalizada y con un tacto sedoso inigualable.



Consulta Aura-Soma®
El Spa de La Residencia presenta por primera vez en España la Consulta Aura-Soma®.  Aura-Soma es un atractivo sistema basado en las 105 botellas Equilibrium del color.  Al elegir cuatro botellas, usted refleja su ser a un nivel profundo, lo que le conduce al conocimiento de sí mismo.

Experiencia Hidrotermo-color      
Este nuevo tratamiento termal le ayudará a relajarse profundamente. La sensación de flotación combinada con la cálida temperatura y el uso del color ayudan a alcanzar una intensa sensación de calma y paz.


Guinot techniSPA®
El primer spa de Mallorca en ofrecer el tratamiento.  Proporciona tres acciones simultáneas para el cuerpo: física, biológica y muscular lo que se traduce en un aspecto más firme y tonificado.

Citrus Siesta®
Nuestro tratamiento especial emplea productos autóctonos de Mallorca que tonifican y relajan el cuerpo, la mente y el alma. Un exfoliante de aceite de oliva limpia la piel para después aplicar un masaje Zen que hará penetrar en el cuerpo una mezcla de aceites esenciales de almendra, naranja y limón. 


 
Reserve en linea ahora
Reserve una mesa
Envíenos un mensaje
Como llegar a La Residencia
 
español español
 
  Nuevas Suites Tramuntana
con terrazas privadas
  Luna de Miel en Mallorca
Romántico paquete de 5 noches
  Suite de Ensueño
Disfrute del lujo en suites de alto standing
 
noches: 
adultos: 
 


Hoja Informativa  |   Vínculos  |   Prensa  |   Contáctenos  |   Hôtel de la Cité  |   Le Manoir
Luxury Hotels


<a href="#" onclick="return(false);" onmouseover="javascript:LEwmover();" onmouseout="javascript:LEwmout();"><img name="LEwmimg" src="/luxury_explorer_icon.gif" height="40" width="40" border="0"></a>